Nuevo blog

miércoles, mayo 31, 2006

Coche nuevo

Ya tengo coche nuevo, por fin. El lunes fui a recoger mi flamante Seat Ibiza de color rojo. Hacía tiempo que lo quería, y no me lo pensé dos veces al elegir un modelo. Nada de Peugeot, Renault, Volkswagen... nada, tenía que ser un Seat Ibiza... y de color rojo. Es un Ibiza Reference rojo emoción, 1.4 75CV bien equipado: climatizador, radio mp3 (con mandos en el volante incluídos), llantas de aleación, cinco puertas, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctrico, ABS, EPS... en fin, lo típico. La putada es que ayer empezó a llover cuando salía del curro y ya se me ha jodido, al igual que hoy. Se ha quedado hecho un asco de la lluvia, entre el agua y el barro... Pero bueno, ahí está mi nuevo coche, y ya tendré tiempo de pasarle el trapo.

¿Y qué pasa con el Marbella? Pues ahí está el pobre, en la calle. En el garaje sólo caben dos coches, y ahora están el mío y el de mi padre, así que el Marbella (de mi madre) se queda en la calle jeje. Pero nunca olvidaré mi Panda, ese pedazo coche que he conducido casi un año, ese pequeño cacharro de 25 CV, esa lata negra del 89 (tiene casi tantos años como yo...). Pero hasta que reviente, ahí se quedará.

Ahora a disfrutar del nuevo Ibiza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»