Nuevo blog

miércoles, mayo 24, 2006

Lo que más oigo estos días

Voy a hacer una especie de TOP con las canciones o artistas que más oigo durante estas semanas.

RED HOT CHILI PEPPERS



Son una de mis bandas favoritas (si no la que más). Han sacado otro álbum: Stadium Arcadium, compuesto por nada menos que dos cd's. Y no, no son de grandes éxitos, sino 28 canciones de estudio totalmente nuevas. La verdad es que cada disco de los Red Hot son bienvenidos con impaciencia, ya que sacan disco cada cuatro o cinco años.



Los RHCP vienen a España la semana que viene. Los días 30 y 31 de Mayo estarán en Barcelona y el día 1 de Junio en Madrid. En principio iba a ser un día en cada ciudad pero la gran demanda de entradas hizo que alargaran un día más en Barcelona. Se agotaron en unas horas, y yo me quedé con las ganas de ir, como siempre...



Mis canciones favoritas del disco:

Dani California
Snow (Hey Oh)
Stadium Arcadium
Hump De Bump
Desecration Smile
Hard To Concentrate
Readymade
Make You Feel Better
Animal Bar
So Much I

Os recomiendo que os compréis el disco, pero si no teneis ganas de gastaros la pasta pues os lo bajáis de internet y ya está, pero por lo menos hay que tenerlo. Promete ser uno de los mejores discos de este año, y es que los Red Hot son mucho Red Hot...

Vídeo de "Dani California"
Web de los RHCP

Además de los Red Hot, estas son las canciones que más escucho últimamente:

THE RACONTEURS - Steady As She Goes

Jack White (de los White Stripes) deja a su hermana para formar una banda de cuatro miembros y grabar un pedazo de disco.




MORNINGWOOD - Nth Degree

Una pedazo de canción muy bailable y muy guapa de un grupo nuevo. ¿Sus influencias? Pixies, New Order, Blondie... electro-rock-pop-revival... de todo un poco.




KEANE - Is It Any Wonder

El disco de debut de Keane fue espectacular, una de las bandas revelación de 2004. Ahora están apunto de sacar otro disco, esta vez incluyendo guitarra (antes sólo usaban piano y batería...). Esta canción es un adelanto, recuerdan a los U2 de los 80.




PET SHOP BOYS - I Am With Stupid

Los maestros de la eletrónica ochentera vuelven con otro disco y con esta canción. El vídeo es lo más, salen dos colgaos en un escenario imitando al dúo, con capirote incluído (son estúpidos, como dice la canción).




BOB SINCLAR - Love Generation

Esta canción la ha escuchado todo el mundo. En parte gracias al anuncio de Telefónica. No me gusta hacer caso a los anuncios, los odio, pero la canción es la hostia. Ahora se escucha en cualquier parte.




OK GO - A Million Ways

Este grupo se ha hecho famoso más por su vídeo casero en el que bailan una pedazo de coreografía que por otra cosa. Espectacular su vídeo y no menos su canción, rock con guitarreo potente y bailable al estilo Gorillaz o Franz Ferdinand


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»