Nuevo blog

viernes, diciembre 16, 2005

Mi gata, Maggie

No se me ocurre nada que poner, y como hoy me he comprado un cable de datos para el móvil, pues aprovecho para poner una foto que le hecho a mi gata, Maggie. La gente dice que es enorme, o más bien, gorda, aunque yo la veo normal, al verla todos los días... Aunque sí que le sobran algunos kilos, la verdad, no hace más que dormir y comer, como cualquier gato doméstico que se precie. Tiene cinco años y medio y es una mimada, se acuesta encima de mis piernas o cualquiera de la casa y se duerme mientras vemos la tele. Sí, muy cariñosa, pero cuando viene alguien de fuera no veas como se pone, si tiene ocasión le pega un zarpazo. Sólo le tiene miedo a los niños pequeños (mis primos...), les tiene pánico, porque ya se sabe con los niños pequeños, que van locos a por los animales a cogerles del rabo y enrabiarles... Qué se le va a hacer, ya crecerán.


A propósito, hay alguna que otra noticia, como que al Barça le ha tocado otra vez el Chelsea en octavos de final de la Champions League, pero lo podéis ver más ampliado en mi otro blog: Mundo Blaugrana. Y la otra noticia es que he aprobado álgebra (matemática discreta la suspendí...) así que desde que empezara la carrera en septiembre del año pasado, ya llevo dos asignaturas aprobadas. ¡Bien! Ya sólo me quedan 353 créditos para acabar. A ver si este año apruebo por lo menos tres o cuatro, porque si no, mal vamos. Y otra cosa, el viernes que viene es mi cumpleaños, pero de eso ya habrá tiempo para hablar.


No hay comentarios: