Nuevo blog

lunes, diciembre 12, 2005

Juego muy adictivo

Hace unos días, Isa me pasó un e-mail con un archivo adjunto y tal que resultó ser un juego. Bueno, un juego muy sencillo de la manera en la que está elaborado, pero que puede llegar a ser tremendamente adictivo (según la persona). Se trata de mover una pieza por un recuadro sin tocar los bordes ni las otras cuatro piezas que se mueven. Tienes que esquivarlas, mientras mueves el bloque rojo arrastrando el ratón por la zona. Ahí dice que si aguantas más de 18 segundos eres un fenómeno.

JUGAR

Por fin he logrado solucionar el problema de la siguiente manera: copié todo el código fuente del juego (era un archivo htm), he creado otro blog y tal, en la plantilla lo he borrado TODO (lo que venía) y pegado el código fuente del juego. El resultado: una web exclusiva para el juego ;)

Mi récord: 28.453 segundos ;)




1 comentario:

Alberto dijo...

si alguien bate mi récord (no es imposible, eh?) me puede mandar una captura de la imagen igual que he hecho yo arriba a gomis86@hotmail.com