Nuevo blog

domingo, diciembre 25, 2005

¡¡FELIZ NAVIDAD!! (... y tal)

Pues eso, como buen 25 de diciembre que es, Feliz Navidad a todos, joder, que para una vez al año que se puede decir, pues se dice. Espero que no os empachárais con la cena, que es lo que suele pasar en estas fechas. Yo porque me moderé, pero algo empachado si que acabé. Cenamos la familia entera, como siempre, y después vino "Papá Noel" (mi tío disfrazado), que hace ilusión a mis primos pequeños. Bueno, y a los demás también, para qué engañarnos. Porque a cualquiera le hace ilusión que le regalen algo. Este año lo hemos hecho tipo "amigo invisible", de manera que a cada uno le ha tocado un regalo seguro, aunque pusimos un límite de dinero para no gastarnos mucho.

Y luego ya me fui con los colegas a celebrar la navidad. Estuvimos por el pueblo, por los pocos pafetos que hay aquí, así que, lógicamente, estaban llenos a reventar. Se nota que nadie quería salir fuera para no tener que coger el coche. Aunque yo lo cogí, así me ahorré diez minutos de andar y de frío. En fin. No estuvo mal la noche, empezamos en el Pana y cuando yo llegué no había mucha peña. Allí estaban José David, el Ricky, Javi Petrov, Fran y David. Pero luego empezó a llegar mucha más peña (además de Óscar, Manolo, etc.) y se volvió agobiante. Nos tomamos unos whiskitos y se pusieron a jugar a los dardos. Entre Óscar y Petrov se cargaron todos los dardos... Luego acompañé al Ricky a sacar dinero al cajero. Le quedaban sólamente 71,40€ en su cuenta, y sacó 10€ para algún whisky. Después de la multa anda algo pelado el pobre. Acabamos la noche en la calle del parque, entre la furgoneta del Porki de botellón y demás pafetos (que estaban muy agobiantes con tanta gente y tanta calor). Yo me fui pronto a casa, no sin antes aparecer en alguna que otra foto que hizo Fran y tomarme alguna copa de más que sería suficiente para dar positivo (tenía que conducir, así que me moderé).

En el Pana. Óscar, Javi, yo, Fran, José David y David. El dedo en el objetivo es del Ricky (...). ¿Véis la diana del fondo? Pues entre Óscar y Javi se cargaron todos los dardos... La noche acababa de empezar.

El Ricky, yo (menudo careto), Fran, José David y Óscar (en plan Yatta!)

Óscar, Javi (Petrov), Fran, José David, yo y el Ricky. ¡Y dale con el dedo del fotógrafo! xD

Miguel, yo, Fran, Manolo (abajo), José David y el Porki a la derecha del todo (parece que no pertenezca a esta foto, pero sí)

No hay comentarios: