Y luego ya me fui con los colegas a celebrar la navidad. Estuvimos por el pueblo, por los pocos pafetos que hay aquí, así que, lógicamente, estaban llenos a reventar. Se nota que nadie quería salir fuera para no tener que coger el coche. Aunque yo lo cogí, así me ahorré diez minutos de andar y de frío. En fin. No estuvo mal la noche, empezamos en el Pana y cuando yo llegué no había mucha peña. Allí estaban José David, el Ricky, Javi Petrov, Fran y David. Pero luego empezó a llegar mucha más peña (además de Óscar, Manolo, etc.) y se volvió agobiante. Nos tomamos unos whiskitos y se pusieron a jugar a los dardos. Entre Óscar y Petrov se cargaron todos los dardos... Luego acompañé al Ricky a sacar dinero al cajero. Le quedaban sólamente 71,40€ en su cuenta, y sacó 10€ para algún whisky. Después de la multa anda algo pelado el pobre. Acabamos la noche en la calle del parque, entre la furgoneta del Porki de botellón y demás pafetos (que estaban muy agobiantes con tanta gente y tanta calor). Yo me fui pronto a casa, no sin antes aparecer en alguna que otra foto que hizo Fran y tomarme alguna copa de más que sería suficiente para dar positivo (tenía que conducir, así que me moderé).
En el Pana. Óscar, Javi, yo, Fran, José David y David. El dedo en el objetivo es del Ricky (...). ¿Véis la diana del fondo? Pues entre Óscar y Javi se cargaron todos los dardos... La noche acababa de empezar.
Óscar, Javi (Petrov), Fran, José David, yo y el Ricky. ¡Y dale con el dedo del fotógrafo! xD
Miguel, yo, Fran, Manolo (abajo), José David y el Porki a la derecha del todo (parece que no pertenezca a esta foto, pero sí)
Miguel, yo, Fran, Manolo (abajo), José David y el Porki a la derecha del todo (parece que no pertenezca a esta foto, pero sí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario