Nuevo blog

martes, agosto 01, 2006

Fin de la temporada en Hattrick

Este fin de semana pasado acabó la temporada 17 en Hattrick, disputándose el último partido de liga, correspondiente a la 14ª jornada. Y como era de esperar, volví a ganar. He aquí un resumen de la temporada para mi equipo, el Peperoni F. C.:

- Líder en solitario del grupo X.1917, con 42 puntos, 14 partidos ganados (ninguno empatado ni perdido), 81 goles a favor, 6 en contra y a 9 puntos alejado del segundo.

- Mejor equipo de toda la Comunitat Valenciana en la X división. Es decir, de los miles de equipos que existen en la división X en Hattrick, de los que somos de la Comunitat Valenciana yo he sido el mejor (por puntos y golaverage).

- 7º mejor equipo de X división. En esta división hay 2048 grupos de 8 equipos cada uno. Muchos son bots (sin usuario) pero somos miles de equipos. De todos ellos yo he sido el 7º mejor por puntos y golaverage.

- La próxima temporada jugaré en IX división, y estoy convencido de que con el equipo que tengo ahora mismo tendré muchas opciones de acabar primero y ascender a VIII.

Los datos de estos tres últimos apartados se pueden consultar en TODOHATTRICK.



Esto en cuanto a resultados. En cuanto a otras cosas también estoy orgulloso: desde la primera jornada empecé entrenando anotación y me he mantenido. Empecé con 6 delanteros, dos de 17 años y 4 de 18 con niveles Insuficiente, Aceptable, Aceptable, Aceptable, Aceptable, Bueno. A falta de dos partidos de pretemporada espero empezar la próxima temporada con Bueno, Bueno, Excelente, Excelente, Excelente, Formidable por lo que si me viera envuelto en alguna deuda siempre tendría ahí más de un millón por ganar.

A mitad de temporada me hice supporter, con lo que tengo las opciones de crearme un escudo, equipación, ver las caras de los jugadores, ver estadísticas de todo tipo, crear una apariencia de mi estadio, etc. Tengo que dar las gracias a SirSmokaLot por ese diseño tan guapo que ha hecho de mi anterior escudo (que hice con el Paint, y el ha reformado con el Photoshop). He aquí las comparaciones. Atención, el escudo currado estaba con las franjas blaugranas finitas, y yo las reformé a anchas con el Paint Shop.



Esta es la foto de equipo de Peperoni F. C. (clic para agrandar imagen):



Mis mejores calificaciones jugando con 3-4-3 en X división han sido:

HTStats: 117

Mediocampo: Pobre (muy bajo)
Defensa der: Débil (muy alto)
Defensa central: Débil (alto)
Defensa izq: Débil (bajo)
Ataque der: Insuficiente (alto)
Ataque central: Aceptable (muy bajo)
Ataque izq: Insuficiente (bajo) --> con extremo izq.
Horrible (muy alto) --> sin extremo izq.

* Normalmente sólo juego con 1 extremo (a la derecha) pero en un partido jugué con ese extremo por la izquierda, por lo que saqué mayor calificación por ese lado.

Por ahora sólo he realizado un fichaje para reforzar más el mediocampo la próxima temporada, lo he fichado ya, que ahora están más baratos. También me fiché un defensa baratejo por las lesiones. Espero que con este equipo ascienda a VIII a la primera.

Por cierto, mi nuevo grupo será IX.318

Y otra cosa, estoy inscrito en la III Copa Entrecolegas, organizada en la web de cupmanager. Esto es una aplicación para organizar amistosos a forma de competición para hacerlo más divertido. Si alguien está interesado se puede inscribir siguiendo este enlace. En el foro de la Alianza Entrecolegas encontraréis información.

Y para quien no sepa aún qué es Hattrick... es un juego on-line de fútbol tipo mánager (como el PC Fútbol, mezclando elementos de rol) en el que el usuario se registra (gratis), se pilla un equipo imaginario con el nombre que él desee y con jugadores ficticios. Deberá superar unos retos básicos para ganar algo de dinero y poder comenzar a fichar jugadores, entrenador, crear alineaciones, estudiar a sus rivales para poder ganar y competir en la liga. Hay miles de divisiones de casi todos los países del mundo. España es el país con más equipos, 10 divisiones con capacidad para más de 100.000 equipos (ahora somos unos 80.000, pero en el mundo ya somos más de 600.000, con una media de 40.000 usuarios conectados simultáneamente y con récords de hasta unos 65.000 a la vez). Los partidos no "se ven" como en un partido FIFA o PES, sino que se sigue en tiempo real mediante reportes, donde vemos las ocasiones que creamos, los goles, tarjetas, lesiones... a modo de texto. Los partidos se juegan en tiempo real como el la vida misma: miércoles amistosos y copa, y sábados liga (en algunos países son martes o domingos). En fin, os lo recomiendo encarecidamente para los amantes del fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me tenias k aber dixo lo de la liga entre amigos
esa k aora me boi a aputnar a ver k tal , soi alejandro

Anónimo dijo...

Buenísimo el artículo, xD. Muy currado el resumen de la temporada... sólo que veo poca publicidad de la AECDH, jajaja.

Nos vemos en el foro!

Un Saludo.