Nuevo blog

miércoles, noviembre 16, 2005

Los "mejores" videoclips de la historia de la humanidad

Si véis MTV Kabuki comprenderéis de qué va esta sección. La palabra "mejores" va entre comillas porque es una ironía, lógicamente, y en realidad son de los peores videoclips que se pueden encontrar. Directamente os pongo sólo un vídeo, porque si no ocuparía demasiado los que quiero poner, pero os paso los enlaces de otros vídeos. NO OS LO PERDÁIS, valen mucho la pena de ver, de lo malos que son os partiréis de risa xDD

Seebach Band - Apache
Es tan malo que me encanta. Me he enganchado y no puedo dejar de pensar en esa melodía, hasta la estoy aprendiendo con la guitarra y todo.


Milli Vanilli - Don't Forget My Number
Hay que ver lo capaces que eran estos tíos (a quienes se les acusó de hacer playback y de no ser suyas las canciones...). Fijaos en sus pantalones, en sus movimientos y sobretodo en cómo se tocan la nariz, se ve que les pica de algo (imagináoslo).

Happatai - Yatta!
Hombre, no podían faltar estos japos en esta sección. Son los ídolos de los japoneses, son profetas en su tierra, son todo unos "bastriboys" y lo demuestran con este temazo, esa pedazo de coerografía y esos "atuendos"...

Katori Shingo - Mama No Oha
Otro japo, otro ídolo de masas en su tierra. Creo que es presentador de algún programa super excéntrico y tal. Sólo hay que ver su vestidito rosa.

??? - Fish Fight!
La verdad es que no sé cómo se llaman, pero sí, son otros japos. Este no es el videoclip oficial, sino una actuación en algún programa. Magníficos esos "cascos" simulando cabezas de pez (...)

2 comentarios:

Alberto dijo...

por cierto, si alguien sabe como se llaman los japos que cantan lo de "fish fight" que me lo digan, que lo pongan como comentario. ya se que lo podría buscar yo mismo en internet, pero... no tengo ganas :P

Miriam dijo...

Jajaja yo veía ese programa cuando iba al cole! Me acordaba todavía del de Milli Vanilli xDD
No sabes cual es uno que era de unos pastores con ovejas bajando por una colina que ponia de los nervios? :S

Saludouss!