Nuevo blog

sábado, enero 20, 2007

Paridas y demás

En el foro de la AECDH siempre sacamos algún tema para reírnos un rato, algunas paridas y demás. Estos días estamos con las clásicas portadas de CD, para ver cuál puede ser la peor portada de la historia. Creo que ya hablé de esto hace tiempo, pero me hace especial ilusión volver a recordar a José Ángel y su disco "Madre, soy cristiano homosexual". Se está convirtiendo en todo un ídolo, y no es para nada, sólo hay que ver (además del título), la portada de su disco:

Pero ahí no acaba la cosa, porque para entender todo esto hay que escuchar su canción. Puedes descargarla aquí (atención, disponibilidad del enlace no asegurada al 100%). Puedes ver muchas más carátulas en estas webs:

http://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/
http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm


OK, hemos visto posiblemente una de las peores carátulas y canciones de la historia, y uno de sus cantantes más raros (y es español...). Pues ahora veamos un videoclip, que bien se podría llevar el premio al peor videoclip de la historia de la humanidad. Pero es que además la canción es peor aún, diría yo. Por ejemplo, el vídeo de David Hasselhoff, "Hooked on a feeling" es malísimo, pero oye, lo que es la canción tiene su encanto. Pero esta bazofia que vas a ver... no tiene desperdicio. Se titula "Chacarrón"...



Y por último, esto es un consejo:

¿Cuántas veces acabas de venir del supermercado con la compra, entre la que se encuentra varias latas de refresco, y te apetece bebértelo en ese momento? Es verano, acabas de comprar unas cervezas y te quieres tomar una YA mismo. Pero claro, está caliente... lo primero que hacemos es meterlo en el congelador, con lo que tarda con un poco de suerte 20 o 30 minutos en enfriarse. Pero... ¿hay una solución mejor y más rápida? SÍ, LA HAY:

- Cogemos un recipiente en el que quepa una lata de refresco. Lo llenamos de agua, un par de cubitos de hielo y le hechamos sal.
- Metemos la lata en el recipiente, sumirgiéndola en el agua con la mezcla.
- Metemos el recipiente en el congelador...
- Y en unos 2 minutos, ya tenemos el refresco frío, MUY frío.

¿Cómo es posible esto?

La solución, en esta web


No hay comentarios: