Nuevo blog

martes, abril 18, 2006

Mona 2006

Después de varios días ausentes, toca hablar de la mona de este año. La verdad es que ha dejado mucho que desear con respecto a años anteriores. Para empezar, no teníamos campo. En un principio íbamos a ir al campo del Javi (Petrov) aunque él trabajaba y sólo se pasaría por allí de vez en cuando. Pero el día que íbamos para allá nos llama y nos dice que sus padres no nos dejan estar allí, ya que el año pasado se lió una buena... Si la mona ya iba a ser algo rara siendo sólo siete personas, ahora lo iba a ser aún más que no teníamos campo. ¿Dónde íbamos ahora? ¿A un campo cualquiera perdido por ahí, el primer bancal que pilláramos? En ese caso tendríamos que llevar tiendas. Pero algo que tenían claro Ricky y compañía era que no querían acampar este año, entre otras cosas porque "se les rompieron" las tiendas el año pasado. Su plan era ir a dormir (o no) cada día a casa de Miguel y luego volver al campo. Finalmente decidimos quedarnos en casa del Ricky a pasar la mona. Sus padres se habían ido, así que teníamos la casa para nosotros solos. Ahora éramos cinco, ya que el Chicho y el Paqui decidieron irse con otros. Menos mal que la casa del Ricky es grande y con jardín, allí estuvimos bien y a gusto. Por lo menos teníamos luz, techo y agua, por no decir tele, Play Station 2 y camas, que también.

Aparte de los cinco que éramos (yo, el Berna, Ricky, José David y Miguel) cada día venía alguien a hacernos compañía: el Porki y su novia, el Cabra y su novia (la uruguaya), Kim (novia del Miguel)... y finalmente aparecieron el Chicho y el Paqui, que casi no salieron de ahí. Una de las cosas que más hicimos fue comer (aparte de beber, aunque yo no mucho). La primera cena parecía la última, como si no hubiesen más días para comernos la carne, pero bueno. Mucha carne y mucha grasa para el cuerpo esos días. Pero no estuvimos las 24 horas del día en ca Ricky, también fuimos mareándola por varios campos. Aunque la verdad es que este año no habían muchos colegas por aquí cerca, la mayoría se había ido a otros pueblos.

Pues bueno, la mona en general no estuvo mal, pero para mi fue la peor de los últimos años. Y es que si dices de ir de mona te viene a la cabeza ir a un campo a acampar. Pues ni una ni otra este año. Una cosa es que fuera como el año pasado, que la única tienda que se salvó fue la mía de las llamas, pero este año que éramos pocos podíamos haber estado de guay en algún campo bien acampados. Pero bueno, a ver si el año que viene se mejora, acampamos las tiendas en algún lado o si no nos vamos fuera de Mutxamel y alquilamos una casa o algo.

Fotos no hay muchas, por no decir casi ninguna, así que pondré dos que hice con el móvil improvisadamente...


El Chicho con el chaleco reflectante y su gorro lleno de mierda, y el Paqui con el tanga en la cabeza.


José David y Chicho subidos al tejado con sus chalecos reflectantes...

No hay comentarios: