Nuevo blog

domingo, abril 09, 2006

Me echaron de Hattrick

Además de ser "tres goles marcados por un solo jugador en un mismo partido", Hattrick es un juego online. Mejor os pongo la descripción de la propia web:

"Hattrick es un juego de fútbol online, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros muchos usuarios de todo el mundo.


Así func
iona
Hattrick es gratis. Manejas tu equipo desde un navegador de internet. Los partidos se juegan dos veces por sem
ana. Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia, o simplemente conversar con otros usuarios.

Hattrick nunca termina. Si quedas campeón de tu liga, puedes ascender a la división superior donde jugarás la siguiente temporada (cada temporada dura 16 semanas). ¿Estás listo para obtener fama nacional e internacional?"

Pues bien, hace unos dos meses conseguí un equipo. Por supuesto son equipos imaginarios, ficticios, con jugadores con nombres inventados y tal. Mi equipo era el Peperoni C. F. y empecé desde lo más bajo (la división XII) con
jugadores malísimos y con un presupuesto irrisorio. Empecé a vender y despedir jugadores para comprar a otros mejores, un entrenador mejor y todo lo demás para entrenar a mis jugadores y empezar a ganar partidos. Cuando me dieron mi equipo, incluido en un grupo de la liga de 8 equipos (en la división 12 hay más de mil grupos...) ya se habían jugado dos partidos ficticios, en el que mi equipo ganó uno y perdió otro. Pero desde que cogí yo el equipo sólo empaté dos partidos y el resto los gané. Es decir, de doce partidos, gané diez y empaté dos. Por supuesto quedé primero en mi liga con muchos puntos de ventaja, tuve la mayor diferencia de goles siendo el mayor goleador y el menos goleado, además de tener a los dos pichichis de la liga en mi equipo.

Pero todo se torció la semana pasada. No podía loguearme en la web, así que miré mi correo electrónico y pasó lo peor. Por lo visto habían bloqueado mi equipo, me lo habían quitado. El motivo: hice trampa. Los mandamases de Hattrick son muy listos y dicho sea de paso, unos cabrones. Que no te dejen controlar un equipo que no sea tuyo es lógico, pero que no te dejen conectarte en un ordenador en el que ya se ha conectado alguien me parece abusivo. El caso es que cuando me registré (dos meses antes de recibir mi equipo), me registré dos veces por error, con cuentas distintas, así que me dieron dos equipos. Uno de ellos se lo di a un colega, que me compró un par de jugadores, se conectó en mi ordenador y fundió su dinero aposta porque le aburría el juego y no quería seguir jugando. De eso hace mes y medio. Pues ahora van y me mandan el mensaje diciendo que me dejan sin equipo... Les he contestado diciendo mis excusas, pero no creo que pueda hacer nada. Así que me he vuelto a registrar para que me den otro equipo y empezar de cero la temporada que viene, dentro de dos semanas. Espero que me lo den, y a ver si no cometo los errores del pasado. Hay más de 50.000 equipos sólo en España, y cuesta mucho subir de divisiones, pero se intentará. Cada temporada dura dos meses, así que espero subir de divisiones durante este año.

Os recomiendo el juego a los aficionados del fútbol y los mánagers. El juego va en tiempo real, hay partidos los fines de semana (de liga) y entre semana (copa o amistosos). Podéis registraros GRATIS en hattrick.org. Luego está la opción de pagar un poco de dinero por algunas opciones más, lo que se llama supporter, pero eso ya queda a elección de cada uno.

Por cierto, que ya estamos en mona, la vamos a liar... próximamente publicaré las fotos del evento, jeje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja a mi me paso muy parecido. ahora me rio pero lo pase muy mal por que yo (nosotros, mi hermano y yo ) llevavamos un año y 2 meses en hattrick yo habia subido ya a VII (3 ASCENSOS) y mi hermano estaba en VIII (2 ASCENSOS) pues nos echan a la puta calle sin explicacion, suponemos que por que en los 6 primeros meses hicimos muchas operaciones entre nosotros y esta prohibido, luego lo leimos en las instrucciones y no lo volvimos a hacer. en fin a la PUTA CALLE sin posibilidad de defendernos ni dar explicaciones.
y MUCHO OJO por que yo he vuelto a hacer equipo, me lo han dado en X division y a las 2-3 semanas me lo han quitado nuevamente sin dar ninguna explicacion y sin haberme dado tiempo a hacer ninguna "trampa" lo que me hace pensar que algo o alguien se ha debido chivar. mis sospechas recaen sobre el programa ORGANICER del que tenia cuando jugaba antes con mi adorado FORZA NIGERIA y luego tuve con ...ejem llamemosle equipo x...
conclusion, ahora tengo un tercer equipo pero no he escargado ningun gestor de ayuda (organicer ht-control, etc) y por ahora no me han echado....
un saludo y ten cuidado con tu segundo equipo con estas cosas.
adeu y forza nigeria