Nuevo blog

miércoles, mayo 09, 2007

Con Malena en 40 Grados

Hacía mil años que no me pasaba por aquí, pero aprovechando un acontecimiento que nos ocurrió, pues he decidido publicarlo...

El caso es que el sábado pasado (5 de mayo de 2007) se nos ocurrió ir a la discoteca 40 Grados que hay en Albatera, a celebrar el cumpleaños del Ricky (ya van 21... felicidades, Ricky xD). Me tuve que llevar el coche, pues eramos seis y no cabíamos todos en uno. No me hizo mucha gracia por el tema de la bebida y tal pero bueno, acepté. Nos fuimos el Ricky, Miguel, Puche, Frasco, Berna y yo para Albatera, y antes de entrar en la sala, nos quedamos un rato en el parking echando unos tragos a unas cubas que nos hicimos de beefeater, para "entrar en calor". Varios litros y varias meadas después, entramos en el 40 Grados. Había buen ambiente, y aunque a mi siempre me agobia tanta gente y tanto calor, allí se estaba bastante bien, con aire y todo (supongo que de ventiladores, aunque no los vi).

Pero esa noche no iba a ser simplemente estar allí y ya está, esa noche iba a acudir a la discoteca Malena Gracia, tal y como anunciaban las pantallas gigantes que habían. Fue más o menos a las cuatro de la madrugada cuando apareció, salimos Ricky y yo del aseo (de la enésima meada) y nos vimos un montón de gente acercarse a un lado de esa especie de plató. Y resulta que había aparecido Malena Gracia y se puso a cantar unas canciones. Avisamos al resto y nos acercamos allí a verla de cerca. Cantó, bailó y demás...

Y después de otra visita a los meaderos, nos acercamos a un rincón de la discoteca donde allí estaba para hacerse fotos con el personal y firmar unos autógrafos. No nos lo creíamos, pero ya estábamos guardando cola para hacernos una foto con ella. Y no tardamos mucho, le dimos dos besos, nos hicimos la foto y nos firmó una postal con su foto. Y ya han sido publicadas las fotos en la página de la discoteca:



El primero fue el Ricky, mirad qué pose, qué arte, qué de todo...


El siguiente el Puche, dándolo todo.


El Frasco no podía ser menos y lo dio todo en esa pose.


El Miguel sonrió más que los demás, se nota que sabe.


Ahí estoy yo... que careto por dios, pero bueno, se hizo lo que se pudo. No es fácil estar a la altura con una mujer así cogida del brazo.


Y por último Jorge, con esa tez morena del campo, se esforzó al máximo para salir bien, como todos.


Y aquí está la foto que nos entregó ella allí, firmada y dedicada para cada uno. Esta es la mía:

1 comentario:

Anónimo dijo...

gana una psp 3000
gana un tv lcd 32 pulgadas
gana una moto de 125

envia rifar psp al 5377
envia rifar tele al 5377
envia rifar moto al 5377