Nuevo blog

domingo, febrero 11, 2007

Estrenamos Myspace

Os aviso de que me he creado una cuenta en myspace.com, donde a partir de ahora empezaré a colgar cosas y demás. Este blog la verdad es que lo tengo algo olvidado, entre otras cosas porque ya no sé que escribir, así que quizás con myspace lo lleve más al día.

Myspace es el lugar ideal para compartir tus gustos con los demás y conocer gente. Muchos famosos tienen su propio espacio, y también es ideal para grupos de música. Si estás formando una banda y te quieres dar a conocer, puedes registrar el nombre de tu grupo y colgar tus canciones para que el mundo las escuche. Arctic Monkeys y Lily Allen fueron de los primeros en hacer esto, o por lo menos se dieron a conocer gracias a myspace.

Pero son muchísimos los famosos (cantantes, actores, modelos, etc) que tienen su propio myspace: Jenna Jameson, David Hasselhoff, las chicas de Victoria's Secret, Chuck Norris, My Chemical Romance, Coldplay... puedes pedir hacerte "amigo" de todo el que quieras (incluido famosos) y si tienes suerte puedes tener una lista de amigos impresionante...

Y recuerda que también se dispone de un programa de mensajería instantánea (como messenger) para hablar con todos tus contactos. Aunque con los miles de "amigos" que tienen los famosos, es imposible hablar con ellos... pero bueno, siempre les puedes dejar comentarios en sus espacios.

Este es mi myspace:

http://myspace.com/peperoni86

No hay comentarios: