Nuevo blog

miércoles, octubre 11, 2006

La Frikipedia

Supongo que los que habituábais la Frikipedia estaríais al tanto de que la cerraron por un tiempo, ya que la SGAE denunció al webmaster por meterse con ellos (leer más). Pues no se cuánto hace que la han reabierto, y me he vuelto a reenganchar. Y es que hay cosas de lo más descojonante que uno se puede encontrar. Cualquiera puede escribir allí, pero si no tienes gracia, no vale la pena que lo intentes. Algunos extractos de algunos artículos de la Frikipedia:

Friki: "Clase o grupo social que se caracteriza por una serie de costumbres y formas raras, de tal modo que convierten una afición o tema en su forma de vida. Realmente son víctimas inocentes de una enfermedad conocida como Frikismo."

Calvo de Telecinco: "No sabe cambiar ni la rueda de su Opel Vectra, pero sabe cuantas barras de tungsteno debe llevar en el fondo plano de su coche para variar el centro de gravedad y evitar así el subviraje.

Chuck Norris: "Chuck Norris puede dividir por cero... Chuck Norris contó hasta el infinito, dos veces... La gente se pone pijamas de Supermán, Supermán se pone pijamas de Chuck Norris... Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer, lástima que no haya llorado nunca..."


MacGyver: "MacGyver es soldado, electricista, mecánico, experto en explosivos, piloto, espía, químico, experto en electrónica , diplomático y tornero fresador, todo en uno... MacGyver es uno de los culpables de que el 90% de los niños de una generación hayamos acabado como ingenieros/informáticos/frikis."

Hacendado: "Su extensión mundial y su capacidad de pirateo y de crear fakes de miles de millones de productos alimenticios, ha llevado a la marca a ser un sucedáneo de ABSOLUTAMENTE TODO, lo que ha convertido a Hacendado en el elemento 21 de la Tabla periódica."

Pro Evolution Soccer: "En el año 2005 el comentario "agh" de Iñaki Cano provocó el suicidio de miles de millones de personas, y se le otorgó la culpa a los delfines."

Furbo: "El deporte en sí consiste en gastar millones en estrellas mediáticas, insultar al árbitro (juez en el campo de juego), hacer tertulias interminables, hacer apología de ideologías retrógradas, y cometer actos violentos. En último término, podría considerarse también que consiste en meter el balón en la portería contraria sin tocarlo con los brazos."

Salasión Aspañola de Furgo: "Grupo de amigos aficionados a la buena mesa que se pasa el tiempo recorriendo el mundo (no solamente por la gorra, sino además muy bien remunerados) acompañados, cómo no, de sus cocineros particulares con la excusa de practicar el deporte que les gusta."

Real Mandril: "Equipo de furbo fundado por Francisco Franco en 1946... Grandes futbolistas de ayer y de hoy: Guruceta, Díaz Vega, González Vázquez, Anelka, Prosinecki (Prosikito), Iván Campo, Elvir Baliç (el Rivaldo blanco), Edwin Congo, Perica Ognjenovic..."

Informática: "Carrera predilecta de los frikis y anormales. Consta de cinco cursos pero dura entre ocho y doce años, dependiendo del nivel de frikismo y el gusto por el Linux del estudiante. En ella se estudian materias de todo tipo, la mayoría de ellas sin aplicación práctica."

Windows: "Entre sus características destaca su sistema 2x1 que requiere el doble de memoria RAM para cualquier operación, un tiempo medio entre cuelgues de 7 minutos y el nuevo salvapantallas aleatorio "pantallazo azul de la muerte" además del novedoso sistema de archivos FAT que como los gases, tiende a ocupar todo el espacio libre."


Bill Gates: "William Henry Gates III de Todos los Santos, BelceGates, Vil Gueis, Guillermo Puertas, Billa Gatos, Bill Gay, Factura Puertas o BiliPuertas para los amigos, nació en una familia humilde. Tuvo que labrarse un futuro acudiendo a las mejores escuelas privadas, donde aprendió programación e inventó los videojuegos y el gazpacho de coles de bruselas."

Wombat: "El wombat es el único capaz de hacerle cara a Chuck Norris... los wombat no se afeitan, nacen... los wombats eran los padres de Darth Vader... el Wombat conocen 10 millones de idiomas, pero nadie que lo haya oido hablar a podido contarlo..."


Vin Diesel: "Vin Diesel no protagonizó "Un Canguro Superduro". Sólo buscaba alimentos."

Mario: "Peligroso criminal/ex-fontanero de origen videojueguil/Nontendiero. Mario mide unos 53 centímetros de alto (sin comerse la seta), es bigotudo, rechoncho, paticorto, pierde una vida con media hostia y a primera vista, parece inofensivo."

Tuning: "Arte contemporáneo consistente en adquirir cualquier tipo de vehículo a motor y convertirlo en una especie de nave intergaláctica totalmente afuncional y ridícula."



P2P: "Permitir el noble y cristiano acto de compartir con los demás, en este caso música, películas, etc, tal y como nuestras madres nos contaban de pequeños que debiamos hacer. Compartir es amar y, al usar estos programas, se puede compartir con mucha gente a la vez"

Google: "Es tan potente que Wally ya no está perdido y de Bin Laden se tiene hasta la foto de su culo pelao con el supersatélite espía "Google Earth"."

Peseta: "Las monedas de 25 pehetas, después de los años 90, eran del tipo moneas con bujero, que, como su propio nombre indica, eran idóneas para mirar por el dinero. Otra utilidad práctica era ponerlas en el dedo del San Pancracio y en el hilo de la peonza (también conocida como pirindola)."

Os recuerdo que todo esto está sacado de la Frikipedia, que lo ha escrito otra gente (no yo) así que si alguien se siente molesto por cualquiera de esas cosas, a mi no me tiene que decir nada...

No hay comentarios: