Nuevo blog

viernes, julio 07, 2006

Bryan Adams y Depeche Mode

Dentro de dos semanas se avecinan dos conciertazos en la provincia de Alicante. Nada menos que Bryan Adams y Depeche Mode, dos clásicos de los últimos veinticinco años.

BRYAN ADAMS

Estadio Les Foietes, Benidorm, 22 de julio.

Bryan Adams comenzó su carrera en 1980, y ya desde el principio empezó tocando la guitarra y componiendo rock. Uno de sus primeros exitazos fue Summer Of '69, quizás su mejor canción. Pero también tiene muchas baladas, sobre todo para las bandas sonoras que ha compuesto de diferentes películas: Robin Hood, Los Tres Mosqueteros, Don Juan de Marco, Spirit... Siempre que puede acompaña su voz con la guitarra. Ha colaborado con grandes músicos como Rod Stewart, Sting, Mel C, Paco De Lucía o Barbra Streisand.



Algunas de sus canciones:

Summer Of '69
All For Love (feat. Sting & Rod Stewart)
Everything I Do (I Do It For You)
Have You Ever Really Loved A Woman? (con Paco De Lucía)
Baby When You're Gone (feat. Mel C)
Here I Am

DEPECHE MODE

Parque Antonio Soria, Torrevieja, 25 de julio.

Los reyes del techno comenzaron en la época en la que comenzó ese movimiento electrónico en los ochenta. Los tres miembros principales son Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher. Comenzaron muy jóvenes a principios de los 80, y alcanzaron la cima a finales de los 80 y principios de los 90, con éxitos I Just Can't Get Enough, Personal Jesus o Enjoy The Silence. Poco después, Gahan sufrió el infierno de las drogas y estuvieron un tiempo parado. Volvieron con sus grandes éxitos y ahora están de nuevo dando guerra en los escenarios.



Algunas des sus canciones:

I Just Can't Get Enough
Personal Jesus
Enjoy The Silence
Freelove
Precious
Lilian

Me gustaría ir a alguno de esos conciertos, sobre todo al de Bryan Adams, que cae sábado, pero lo veo difícil si no voy con nadie... si alguien se anima... :D

Web de Bryan Adams
Web de Depeche Mode

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»