Nuevo blog

jueves, marzo 02, 2006

Más cosillas

Si eres de los que crees que los sonidos predeterminados de Windows (en la carpeta Media) son de lo más aburrido y monótono, tienes que ver lo que se puede crear a partir de esos sonidos. Pincha en la imagen para ver la demostración:

Hablemos de geografía. Si te crees el amo en esta materia prueba estos dos minijuegos. En el primero tienes que lanzar los dardos en la ciudad donde te digan. En el segundo tendrás que encajar los países como si fuera un puzzle. Te aseguro que después de jugar varias partidas a los dos, habrás mejorado muchísimo en geografía. Déjate de estudiar y juega a esto para aprender:





Si tu ilusión es ver una web siendo atacada por naves espaciales o por meteoritos o invadida por caracoles, tienes que probar esta web. Escribe la dirección que quieras "destruir" y el efecto que quieras. Por ejemplo, para ver este blog siendo disparado por una escopeta de bolas de pintura pincha AQUÍ. Tienes que mover el ratón, apuntar y disparar (haciendo clic).

En esta web podrás generar anagrama. Esto es sacar todas las palabras posibles a partir de una o varias (el truco perfecto para ganar en "cifras y letras"). Por ejemplo, con la frase "te mato" se puede formar "tomate".

Y para acabar, que ya es demasiado, un reloj. Pero no un reloj cualquiera. Este reloj tiene varias líneas del tiempo. Líneas de los segundos, minutos, horas, días, meses y años. Cada línea va a una velocidad, según lo que sea. Con él puedes ver como si de un gráfico se tratase cuánto hace desde tal fecha, verás lo lento o lo rápido que pasa el tiempo, según lo veas.







No hay comentarios: