Nuevo blog

miércoles, marzo 22, 2006

La canción de la semana

Supongo que si habéis entrado al blog en los últimos días habréis notado algo nuevo. Pues sí, he puesto un reproductor para escuchar música de Windows Media (si puedo poner otro que no sea de Windows lo pondré próximamente, pero por ahora es lo que hay). El objetivo es poner una canción por semana, la que yo esté escuchando últimamente y me mole y tal. Hace unos días aprendí a colocar ese reproductor, pero lo jodido fue cómo subir la canción a internet. Como blogger no puede (sólo puede subir fotos) me tocó buscar ayuda y encontrar algún sitio donde subir canciones. Si por ejemplo en youtube.com se pueden subir vídeos, yo encontré en perso.wanadoo.es la manera de subir canciones. En realidad lo que hice es crearme una cuenta y un espacio en internet de 50 mb para crearme una página web, pero yo sólo la voy a usar para subir canciones y poco más. El problema es que de vez en cuando falla y no se escucha la canción, es decir, no se encuentra la página, aunque esté bien escrita. Así que si alguna vez no oís la canción, se siente, no es mi culpa. Si a alguien le mola la canción y se la quiere bajar no tiene ni que buscarla en emule, simplemente lo que hay que hacer es pinchar con el botón derecho en el reproductor, darlea "propiedades" y buscar la dirección que pone en "ubicación" y pegarla en el navegador de internet. Así se puede bajar la canción directamente.

Por cierto, este es el post nº 50 que escribo en este blog desde que lo creé en septiembre. Esperemos poder escribir muchos más :D

1 comentario:

CAPITAN CALANDRAKA dijo...

prueba en castpost