Nuevo blog

martes, febrero 21, 2006

Vídeos en Google

Pues acabo de descubrir que en Google también se pueden buscar vídeos. Lo que pasa es que es en google.com, y no en google.es, por eso no lo había descubierto antes. Funciona parecido a youtube.com, buscas un vídeo y te encuentra varios resultados. No sé cuántos vídeos hay, si más que en youtube o menos. Lo que sí que se ve claramente es que la calidad de imagen es mucho mayor que en youtube. No es que sea excelente, pero se ve mejor, con la pantalla más grande y todo. Y parece que hasta tarda bastante menos en cargar un vídeo. Algo muy útil que ofrece este servicio es que te puedes descargar el vídeo original, para verlo cuando quieras teniéndolo en el disco duro. Lo que no sé es si se puede obtener un código html para poner en blogs y páginas webs, parece ser que no, pero se puede enviar el link de cada vídeo por e-mail a quien sea.

Éstas son dos capturas al buscar la palabra "ronaldinho":



Podéis encontrar la página en http://video.google.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el video de la canción The man in the rain colgado en youtube dices que Mike Oldfield nunca canta . Eso no es cierto en su disco Heaven's Open de 1991 compone , escribe y canta todas sus canciones ad+ d tocar en el disco guitarras y teclados . Ah y otra curiosidad , como no me apetece hacerme una cuenta en youtube te agradecería que dijeras que ese video es un play-back , no es la voz original de la cantante.
PD: soy fan de Mike .. visitad www.mikeoldfield.es.vg o http://www.lacoctelera.com/mikeoldfield. y podreis informaros de este gran compositor y multiinstrumentista inglés que ha hecho desde obras de rock sinfónico , new age o celta , hasta pop-rock y fragmentos de muxos mas estilos en discos de estilos mezcladaos.

Alberto dijo...

ya se que es playback, se nota un huevo. para el que haya escuchado cientos de veces esa cancion se dara cuenta en seguida. se nota aun mas al final cuando va apagandose el sonido. y bueno, no soy tan fanatico de mike oldfield, pero "casi nunca" canta.