El caso es que el sábado pasado (5 de mayo de 2007) se nos ocurrió ir a la discoteca 40 Grados que hay en Albatera, a celebrar el cumpleaños del Ricky (ya van 21... felicidades, Ricky xD). Me tuve que llevar el coche, pues eramos seis y no cabíamos todos en uno. No me hizo mucha gracia por el tema de la bebida y tal pero bueno, acepté. Nos fuimos el Ricky, Miguel, Puche, Frasco, Berna y yo para Albatera, y antes de entrar en la sala, nos quedamos un rato en el parking echando unos tragos a unas cubas que nos hicimos de beefeater, para "entrar en calor". Varios litros y varias meadas después, entramos en el 40 Grados. Había buen ambiente, y aunque a mi siempre me agobia tanta gente y tanto calor, allí se estaba bastante bien, con aire y todo (supongo que de ventiladores, aunque no los vi).
Pero esa noche no iba a ser simplemente estar allí y ya está, esa noche iba a acudir a la discoteca Malena Gracia, tal y como anunciaban las pantallas gigantes que habían. Fue más o menos a las cuatro de la madrugada cuando apareció, salimos Ricky y yo del aseo (de la enésima meada) y nos vimos un montón de gente acercarse a un lado de esa especie de plató. Y resulta que había aparecido Malena Gracia y se puso a cantar unas canciones. Avisamos al resto y nos acercamos allí a verla de cerca. Cantó, bailó y demás...
Y después de otra visita a los meaderos, nos acercamos a un rincón de la discoteca donde allí estaba para hacerse fotos con el personal y firmar unos autógrafos. No nos lo creíamos, pero ya estábamos guardando cola para hacernos una foto con ella. Y no tardamos mucho, le dimos dos besos, nos hicimos la foto y nos firmó una postal con su foto. Y ya han sido publicadas las fotos en la página de la discoteca:

El primero fue el Ricky, mirad qué pose, qué arte, qué de todo...
