Nuevo blog

miércoles, julio 19, 2006

The Simpsons Rocks!!

Todos los que vemos Los Simpsons sabemos perfectamente que en casi todos los capítulos sale alguna estrella invitada. No sólo aparece un famoso dibujado, sino que el propio famoso presta su voz para hacer ese capítulo. En el número de julio de la revista Rolling Stone recuerdan los rockeros que han pasado por Los Simpsons, incluso regalan un póster gigante de Homer y The Who. Estos son algunos de los rockeros que han pasado por la mejor serie:

ROLLING STONES



Homer pasa unos días en un campamento de rock organizado por Mick Jagger y Keith Richards, además de Lenny Kravitz, Elvis Costello, Brian Setzer y Tom Petty

U2



En el capítulo en el que Homer decide hacerse cargo de los basureros de Springfield decide hacerse oír en un concierto de U2.

RED HOT CHILI PEPPERS



Krusty está de capa caída y Bart y Lisa deciden hacerle un programa homenaje. Entre las estrellas invitadas están los Red Hot, que cantan en calzoncillos el "Give It Away".

THE WHO



Por culpa de Homer, Springfield se divide en dos, y él mismo será el alcalde de Nuevo Springfield. Se encargará de que los Who toquen en su parte de la ciudad, y no en la vieja.

R.E.M.



Moe le niega la entrada a Homer, Lenny y Carl, por lo que Homer decide montarse su propio bar en su garaje. Para inaugurarlo deciden llamar a Michael Stipe y los suyos para que toquen un par de canciones haciéndoles creer que se trata de un concierto benéfico.

AEROSMITH



Moe le roba la idea de un flameado a Homer y lo bautiza el flameado de Moe. Alcanza tal fama que su antro se llena, y hasta los Aerosmith tocan en una ocasión.

SMASHING PUMPKINS



Homer se va a un festival de música y conoce a los Smashing Pumpkins, liderado por Billy Corgan y decide irse con ellos de gira, donde su actuación será recibir un cañonazo en la barriga.

BLINK 182



Bart se emancipa de sus padres y se va a vivir solo en un loft. Por casulidad va a parar a la planta donde vive Tony Hawk, que está montando una fiesta de skaters, con Blink 182 tocando.

STING



En un capítulo Bart tira una radio a un pozo y desde su casa habla por el micrófono haciéndose pasar por un niño que ha caído al fondo. Sale en las noticias, y hasta Sting compone una canción para él.

BEATLES



En varios capítulos hemos visto a todos los componentes de los Beatles menos a John Lennon. A Paul McCartney tocando en el tejado de Apu, a Ringo Starr recibiendo un correo de Marge y a George Harrison, a quien conoce Homer tras una entrega de premios.

MICHAEL JACKSON



Es el cumpleaños de Lisa, y Bart no sabe qué regalarle. En el manicomio conoce a Michael Jackson, quien le compone una canción para su hermana. Al final es mentira, pero en la realidad fue el verdadero Michael quien le puso la voz al personaje en la versión original.

N'SYNC



Un teniente de la marina recluta a Bart, Milhouse, Nelson y Ralph para formar una boy-band. Aprovechando su fama, conocen a los Nsync, quienes les darán algunos consejos.

Seguro que me he dejado a muchos más, pero no los voy a poner a todos. De hecho, son muchísimos los famosos que han prestado su voz y/o imagen para la serie de Los Simpsons. Os sorprendería la cantidad de famosos, que pese a no aparecer como tales en un capítulo, tan solo han prestado su voz, aunque claro, en España no lo sabemos sin más, pues solo aparecen en la versión original. En esta página puedes ver todos los famosos que han aparecido en Los Simpsons.

PRÓXIMAMENTE, REFERENCIAS A PELÍCULAS EN LOS SIMPSONS

1 comentario:

Anónimo dijo...

John Lennon aparece en el capítulo en que Homero se dedica a matar famosos para que puedan ponerlos en los comerciales, cuando todos van desde el cielo para vengarlo, John Lennon aparece diciendo "Sòlo digo que debemos pensarlo", en un capìtulo aparece Milhouse en las fotos de sus àlbumes reemplazàndolo y otro, Barney aparece casado con Yoko Ono, la viuda de John