Nuevo blog

miércoles, mayo 10, 2006

¡¡Sevilla maravilla!!

El Sevilla ha ganado la Copa de la UEFA, su primer título europeo, y el primero de un equipo andaluz en toda su historia. Felicitaciones al Sevilla por habernos hecho vivir un partidazo, una pedazo de final contra el Middlesbrough, un digno rival, pero que no pudo hacer nada por evitar la goleada que le endosó el Sevilla. Nada menos que 0-4 fue el resultado final. Primer partido vibrante, se adelantó pronto el Sevilla, que vestía con un traje clásico, todo de blanco, cordón en el cuello y medias negras. Un centro desde la banda derecha de Daniel Alves, uno de los laterales más prometedores del mundo, lo remató de cabeza el hábil Luis Fabiano, que la colocó abajo al palo sin que el portero enmascarado pudiese hacer nada. Hasta el descanso el partido estuvo igualado, pero el Middlesbrough no ocasionó casi peligro.

La segunda parte empezó más o menos como la primera. Palop hizo el paradón de su vida a un tiro de Viduka. Después, poco a poco ambos equipos se vinieron arriba, pero fue el Sevilla quien aprovechó sus ocasiones. Maresca, que no había aparecido casi en el partido, se convirtió en el héroe de la noche. Un rechace del portero lo cogió el italiano y la metió dentro. Quedaba aún partido, pero no demasiado, y en eso Enzo cogió otro balón dentro del área y remató con su zurda ajustado al palo metiendo el tercero. Poco después, con el "Boro" hundido, Kanouté remató el partido con el cuarto gol.

Sin duda ésta será la mejor fecha del Sevilla en sus 101 años de historia. Enhorabuena a todos los jugadores, técnicos, directiva y sobretodo la afición, los miles de aficionados sevillistas que hicieron miles de kilómetros (muchos por carretera) que hicieron callar a los ingleses. ¡¡Olé Sevilla!!

ESCUCHA LOS GOLES

0-1 Luis Fabiano
0-2 Maresca
0-3 Maresca
0-4 Kanouté

LAS MEJORES IMÁGENES DE LA FINAL


Luis Fabiano abrió el camino a la conquista del título


El gran Maresca marcó dos goles que desató la locura en el estadio. Qué pedazo de jugador


Javi Navarro ya sabe lo que pesa la copa

Puedes ver más análisis y fotos del partido en:

MARCA
UEFA

No hay comentarios: