Nuevo blog

lunes, febrero 27, 2006

Frikadas

Tengo muchas cosas que poner, todo frikadas, os pondré algunas.

1. La lista de los 555

Supongo que os habéis fijado que en todas las películas o series americanas cuando marcan un número de teléfono siempre empieza por 555. Pues en esta página hay recopilados cientos de números de teléfono de muchísimas pelis y series. Por ejemplo, el 555 0001 es el número del señor Burns (Los Simpsons) o el 555 1534 es el número del Proyecto Mayhem, de El Club de la Lucha, y así muchos más.

2. Bebés del rock

Por muy fan que seas de tus ídolos del rock seguro que no has visto fotos de cuando era niño. Aquí puedes ver varias fotos de los rockeros más famosos cuando eran nanos. He aquí algunos ejemplos:

Anthony Kiedis, aún mantiene ese peinado xD


Kurt Cobain. Ya con esa edad tocaba la guitarra con la zurda

Dave Navarro, la misma mirada del ahora marido de Carmen Electra...

Y así muchos más: Steven Tyler, Flea, John Frusciante, Slash, Eddie Van Halen, Steve Vai...

Y en esta página puedes ver otros famosos cuando eran pequeños:

Angelina Jolie y Keanu Reeves

3. Reivindicación del Paint

Yo, como buen usuario del MSPaint, me quedé muy contento al ver el pedazo de dibujo que hizo uno con este pedazo programa. Basta de Photoshop, con el Paint se pueden hacer cosas tan maravillosas como ésta:


4. Soy famoso

Y para acabar, otra frikada aún mayor. Si te hace ilusión ver tu nombre en una de las estrellas de Hollywood, ésta es tu página. Esta es mi estrella:


Si quieres crear tu estrella, escribe la url según esta base: http://tu.nombre.famousstar.de/, por ejemplo, el mío es http://alberto.gomis.famousstar.de/

No hay comentarios: