Nuevo blog

viernes, enero 06, 2006

Los Reyes Magos y tal


Aprovechando que anoche "vinieron los reyes", pues qué mejor que poner en mi blog lo que "me han traído", ¿no? Pues bien, me "han traído": unos altavoces con subwoofer (vamos, un sistema 2.1) que falta me hacían, porque los altavoces que tenía antes empezaban a fallar, y para las pelis se oía muy poco, además de que los graves se desencajaban de la hostia. En fin, que me apetecía comprarme unos altavoces buenos, pero tampoco quería un 5.1 porque paso de llenar la habitación de altavoces. Así que estos 2.1 están bastante bien. 17w el subwoofer y 6w cada altavoz. Peta muy bien, si lo pongo al máximo esto sale volando, así que paso de ponerlo a tope. Los bajos retumban muy bien y la calidad es muy buena.
Por otra parte, lo demás han sido libros: El Libro Guinness de los Récords 2006 y "El Resurgir de la Atántida". El primero es de sobra conocido (de hecho, es el libro más vendido del mundo, es decir, es un récord también). Ya tenía el del 2001, pero quería el de este año a ver las novedades y tal, y es que siempre es interesante cuánto midel el hombre más alto del mundo(2,36m) o cuál fue el fichaje más caro de la historia del fútbol (Zidane, 66 millones de $ pagó el Madrid a la Juventus por él), todas las marcas mundiales en atletismo y otros deportes, el salto más alto de un cerdo (70 cm), el álbum más vendido (Thriller, de Michael Jackson, 51 millones de copias desde 1982) y así miles de récords que apenas tardaré dos semanas en leerme, jeje.
Y el otro libro es más de leer, una novela. Bueno, más bien ahí pone que es "thriller", parece ser que es del tipo "El códico Da Vinci", de misterios de esos y tal. Es lo que me mola (aunque aún no he leído la novela de Dan Brown), pero estoy acostumbrado a leer cosas sobre la Atlántida, seress inteligentes antes de nuestra época y ese tipo de misterios. Aunque parezcan una chorrada, dan mucho que pensar. Además, "El resurgir de la Atlántida" no es algo inventado, sino que viene con datos reales. El resumen de la contraportada dice: "En la Atlántida, un terremoto se traga a un equipo de científicos y deja al descubierto un misterioso monumento más antiguo que la propia Tierra. En Perú, el arqueólogo Conrad Yeats es apresado por el ejército de los EE.UU. para que lo investigue. En Roma, el Papa envía a la lingüista Serena Serghetti, con las mismas intenciones...". Y en cuanto a la pequeña crítica, dice: "El Código Da Vinci inauguró un nuevo género de misterios históricos, donde este libro brilla con luz propia, con unas tramas completamente creíbles". En fin, habrá que leérselo.

No hay comentarios: